Mass Effect 2

Comparte
    Yvain
    Deviling
    Deviling

Cantidad de envíos : 283

Mass Effect 2

Mensaje por Yvain el Dom Abr 19, 2015 4:26 pm

Este interesante juego nos transporta a un entorno futurista y espacial donde encarnamos la piel de una resucitada comandante cuyas hazañas recorren la galaxia, traída de vuelta de entre los muertos por una gran empresa humana para salvar la humanidad de una guerra perdida contra una raza alienígena de los confines del universo.

El concepto del juego es rol/shooter con un desarrollo lineal de la historia camuflado entre diferentes opciones, de modo que iremos avanzando aparentemente con libre albedrío en la trama, nuestros héroes, de diferentes razas, irán uniéndose al equipo a medida que avanzamos en la historia pero solo podremos contar con 2 de ellos en cada aventura (3 si nos contamos a nosotros mismos) cada uno de ellos tendrá unas habilidades y armas que usarán automáticamente y por orden directa nuestra, estos héroes y nosotros mismos irán/iremos subiendo de nivel a medida que completemos aventuras mejorando nuestras habilidades y adquiriendo nuevas armas.

El control del personaje es super sencillo, teclas de movimiento, ratón y shift para elegir arma,balas y poderes y barra espaciadora para cubrirse y saltar muros, en el tutorial nos lo explican durante unos minutos y pronto habremos dominado el control del personaje.

La historia es absorbente, enseguida nos engancha y nos hace querer seguir adelante y proseguir con el juego.

La calidad gráfica es bastante buena, los brillos son sutiles y no molestan para nada al jugar han hecho un gran trabajo con los fondos manteniendo unos gráficos buenos sin que nos obligue a tener una cpu de la NASA, aunque podría mejorar.

En términos generales es un juego excelente para un solo jugador, la jugabilidad es buena quizá demasiado simplona pero muy efectiva, la historia es genial y el ambiente simplemente magnífico, el audio no deja nada que desear y los complementos del juego que permiten una aparente libertad de elección son algo escasos pero buenos, sin miedo a equivocarnos podríamos puntuar este juego con un 85/100.
    Cerbero
    Angeling
    Angeling

Cantidad de envíos : 125

Re: Mass Effect 2

Mensaje por Cerbero el Lun Abr 20, 2015 11:52 am

Yo me he pasado el MS 2 y 3 en la PS3, y he de decir que son una auténtica pasada. Se me hicieron cortos T.T
    Yvain
    Deviling
    Deviling

Mensaje por Yvain el Mar Abr 21, 2015 10:11 am

Yo estoy aun con la historia y me está gustando mucho la verdad, es muy divertido no se hace tedioso en ningún momento, quizá un poco a la hora de escanear planetas pero lo demás excelente.
    Cerbero
    Angeling
    Angeling

Mensaje por Cerbero el Sáb Abr 25, 2015 5:48 pm

Yvain escribió:Yo estoy aun con la historia y me está gustando mucho la verdad, es muy divertido no se hace tedioso en ningún momento, quizá un poco a la hora de escanear planetas pero lo demás excelente.

Yo ahora estoy pasándome Destiny para PS3 y me recuerda muchísimo al universio Mass Effect, pero mejorado. Aunque lo que es el argumento, eso sí, mucho peor que el de MS.
    Yvain
    Deviling
    Deviling

Mensaje por Yvain el Dom Abr 26, 2015 8:06 am

De la saga Mass Effect solo he jugado el 2 pero puedo decir que desde el principio hasta el final son 25-35 horas de enganche, buena trama y diversión.
    linkovi
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 675

Mensaje por linkovi el Dom Abr 26, 2015 11:32 pm

es bestial el mass effect yo lo jugue en xbox 360 el 1 y el 2 y la verdad que me gustaron bastante.

Angeling

Mensaje por Cerbero el Jue Abr 30, 2015 10:36 am

Pilla el 3 Yva, está muy bien también!
    Yvain
    Deviling
    Deviling

Mensaje por Yvain el Jue Abr 30, 2015 7:57 pm

si se pone de oferta en steam seguramente lo pille pero a precio normal no