por Yvain Jue Jul 16, 2015 5:05 pm
El inicio es espectacular en cuanto a cinemáticas y tutoriales, y el juego no parece malo en principio, vamos a ir destripando poco a poco el funcionamiento:
PASO 1:
Durante el tutorial comprobamos el movimiento y maniobras básicas, y una vez completamos la primera fase del tutorial elegimos clase (luego se puede cambiar, aunque no he probado a hacerlo) en las cuentas básicas podemos optar a 3 clases, mago, warrior y curandero (se llaman de otra forma pero es lo que son) el mago usa ataques potentes a distancia y áreas a costa de una menor resistencia (obvio), el warrior usa ataques a corta distancia con áreas también y combos que parecen algo mas complejos y el curandero ni puta idea pero la diferencia en capacidades no es mucha ya que en este juego el combate es rápido y fluido.
PASO 2
Iniciamos nuestra aventura, ya desde la primera hora olfateamos el ambiente (muy parecido a Dragon Nest) el combate es sin selección de target pero casi todas las skills necesitan un enemigo enfocado en nuestro "cross" (la cruz de apuntar) para poder ejecutarse, no es un mapa abierto, mas bien es un computo de mapas e instances donde te puedes reunir con mucha gente, formar un grupo o ir solo (eso depende del tipo de mapa)
El sistema de avanzar carece de niveles, pero gracias a nuestros esfuerzos destrozando criaturas hasta extinguir la especie en diversos mapas y repitiendo de forma habitual ciertos mapas conseguiremos "shards" que nos permitirán desbloquear habilidades y bonus que mejoraran nuestro personaje, ademas también conseguiremos equipo y algunas monedas.
Aunque el juego en si es muy sencillo de jugar, contiene una cantidad de monedas, objetos, habilidades y demás mierdas que pueden llegar a asustar, pero no hace falta asustarse, simplemente podemos ignorar todo y simplemente jugar a medida que vamos descubriendo para que sirve cada cosa.