Angel Of Death

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    Skyforge (mmorpg sci-fi)

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    Mensaje por Yvain Sáb Jul 11, 2015 9:15 pm

    Próximamente un breve análisis, mientras tanto esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=kX1QaSJbUrE
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    Mensaje por Yvain Jue Jul 16, 2015 5:05 pm

    El inicio es espectacular en cuanto a cinemáticas y tutoriales, y el juego no parece malo en principio, vamos a ir destripando poco a poco el funcionamiento:

    PASO 1:
    Durante el tutorial comprobamos el movimiento y maniobras básicas, y una vez completamos la primera fase del tutorial elegimos clase (luego se puede cambiar, aunque no he probado a hacerlo) en las cuentas básicas podemos optar a 3 clases, mago, warrior y curandero (se llaman de otra forma pero es lo que son) el mago usa ataques potentes a distancia y áreas a costa de una menor resistencia (obvio), el warrior usa ataques a corta distancia con áreas también y combos que parecen algo mas complejos y el curandero ni puta idea pero la diferencia en capacidades no es mucha ya que en este juego el combate es rápido y fluido.

    PASO 2
    Iniciamos nuestra aventura, ya desde la primera hora olfateamos el ambiente (muy parecido a Dragon Nest) el combate es sin selección de target pero casi todas las skills necesitan un enemigo enfocado en nuestro "cross" (la cruz de apuntar) para poder ejecutarse, no es un mapa abierto, mas bien es un computo de mapas e instances donde te puedes reunir con mucha gente, formar un grupo o ir solo (eso depende del tipo de mapa)

    El sistema de avanzar carece de niveles, pero gracias a nuestros esfuerzos destrozando criaturas hasta extinguir la especie en diversos mapas y repitiendo de forma habitual ciertos mapas conseguiremos "shards" que nos permitirán desbloquear habilidades y bonus que mejoraran nuestro personaje, ademas también conseguiremos equipo y algunas monedas.

    Aunque el juego en si es muy sencillo de jugar, contiene una cantidad de monedas, objetos, habilidades y demás mierdas que pueden llegar a asustar, pero no hace falta asustarse, simplemente podemos ignorar todo y simplemente jugar a medida que vamos descubriendo para que sirve cada cosa.
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    Mensaje por Yvain Jue Jul 16, 2015 5:15 pm

    La calidad gráfica es simplemente impresionante, no tengo ni idea de la cantidad de recursos que consume pero no parece que pida barbaridades, con impresionante no quiero decir que parezca real, ni mucho menos, quiero decir que los gráficos son nítidos, sin problemas con el 3D, sencillos pero bonitos, los movimientos de personajes y npcs son muy naturales (para lo que venían siendo hasta ahora) y por el momento sin problemas de cargas, paradas, invisibilidades o saltos.

    El sonido no cansa aunque recomiendo ajustar los valores varias veces hasta dar con el equilibrio entre la música, el sonido ambiental y el volumen de los efectos.

    Y la jugabilidad inicial es notable, conviene ser recatado con este aspecto por que puede ser repetitivo o algo peor en función de como hayan diseñado el resto del juego, pero eso queda para futuros comentarios.

    La nota de la primera impresión es de 85/100
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    Mensaje por Yvain Dom Jul 19, 2015 11:16 am

    APUNTES:

    Los gráficos son ajustables en 3 categorías básicas y luego customizables, dentro de cada categoría el nivel gráfico del juego varía una barbaridad y el consumo de recursos igual, de modo que con gráficos en "fast" se puede jugar con un PC de 5-10 años, con gráficos en "medium" se puede jugar con un PC de 1-4 años, y con gráficos en la máxima categoría hace falta un PC preparado para juegos, la configuración por defecto detecta vuestro sistema y lo adecua a un modo de juego con mas de 15 fps para tener movimientos fluidos, no es recomendable mejorar la calidad gráfica de forma que nuestros fps bajen de 15 por motivos obvios xD.

    El pvp (el poco que he probado) es un free for all de 10 jugadores donde gana el primero en acumular 10 muertes, pero todos reciben recompensa, hasta el mas manco.

    El juego tiene un apartado para "pantheon" que es una especie de guild con particularidades  como la separación de los guild member en clanes de hasta 5 players (ideal para montar partys privadas) y con apartados de construcción que mejoran el propio clan, así mismo como inmortal que eres cuentas con adeptos (igual que una religión) que hacen tareas por ti y te potencian, estos adeptos se usan también para construir en el pantheon y en tus propias tierras donde puedes construir algunos edificios que te mejoran atributos, resulta algo confuso al principio pero no hay que preocuparse, casi todo en este juego se va adaptando a las capacidades del usuario de modo que no es necesario entender todo a la primera.
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    Mensaje por Yvain Sáb Ago 01, 2015 12:26 pm

    Actualización:

    Mediante el juego obtienes "sparks" una especie de piedras que sirven para desbloquear y potenciar las clases del juego que son muchas (necromancer, archer, gunner, knigth, slayer...) ademas de las 3 iniciales.

    Otra cosa a resaltar es que hay varios tipos de pvp 3vs3 - 10vs10 - 6 free for all (no se si me dejo alguno)

    Hay 3 tipos de mapas donde jugar, región, squad y grupo, en región juegan todos juntos cada uno a su bola o cooperando, en squad de 1 a 3 jugadores y la dificultad se incrementa en función de la cantidad de jugadores y grupo de 1 a 5 pero salvo especialistas no es posible hacerlo solo.(puede que haya mas por encima del prestigio al que he llegado)

    Resulta ser un juego simple de jugar y complejo de dominar, con una vida muy larga de juego hasta alcanzar algo parecido al "high end" sin duda es un buen mmorpg para todos los tipos de jugadores desde casuales a viciers, uno de los mejores que ha salido en los últimos años, aunque le faltan ciertas cosillas por mejorar no es nada grave.
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    Mensaje por Yvain Jue Ago 13, 2015 2:00 pm

    Con el nuevo parche hay nuevas modalidades de pvp como capturar la bandera y empujar el vagón en el modo de 10vs10 ademas del combate de captura de 3 puntos que ya había, a pesar de los fallos que puede tener el juego avanza a buen ritmo lo que es encomiable en estos tiempos donde se suelen olvidar de mantener las creaciones, ademas han mejorado varios problemas de la interfaz que afectaban a la jugabilidad afinando menús.
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    Mensaje por Yvain Miér Ago 19, 2015 3:10 pm

    Una imagen descriptiva del "atlas" que es el árbol de talentos donde se desbloquean las clases, luego cada clase tiene su propio árbol de talentos para desbloquear habilidades y talentos.


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    Mensaje por Yvain Sáb Ene 21, 2017 7:40 pm

    Después de un lavado de cara impresionante, skyforge se vuelve mas "rápido" manteniendo la esencia, y añadiendo componentes que incitan a jugar, sin duda una evolución que necesitaba y que lo mejora notablemente.

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