Angel Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Black & White // Black & White 2

    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Black & White // Black & White 2 Empty Black & White // Black & White 2

    Mensaje por Yvain Vie Ene 10, 2014 4:01 pm

    ¿Eres un dios? ¿no? Pues si quieres saber como se siente un dios aquí está el juego que buscabas, mediante el uso del ratón (también puedes configurar algunas teclas) la saga de Black & White te ofrece la posibilidad de sentirte un dios manejando con tu mano divina, o diabólica, a tus creyentes y creando prosperidad o desatando el caos en el mundo.

    En esta segunda entrega controlada casi exclusivamente con el ratón (mano divina) sin interfaz visible te enseña mediante un tutorial a controlar una civilización y una mascota mística, pero no de la forma habitual vista en los juegos de estrategia, aunque esta segunda parte de la saga se acerca mas a ese tipo de juegos, de una forma un tanto cómica un diablillo y un barbudo con aires de San Pedro te guían durante la partida apareciendo cada vez con menos frecuencia a medida que te van enseñando las funciones del juego, a diferencia de la primera parte de la saga B&W2 incluye la posibilidad de manejar ejércitos y de mejorar tus poderes divinos.

    Es conveniente configurar el vídeo y controles en cuanto tengas oportunidad para que el ratón vaya mas fluido, ya que se atasca un poquito a resoluciones 800*600 o menores, con los controles podemos realizar movimientos de cámara para evitar tener que hacerlos con el ratón que resulta mas pesado.



    descarga B&W2:

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:30 am