CLR - Cannons Lasers Rockets

Comparte
    Yvain
    Deviling
    Deviling

Cantidad de envíos : 282

CLR - Cannons Lasers Rockets

Mensaje por Yvain el Vie Feb 07, 2014 10:20 am

Es bastante extraño y creo que no merecerá la pena, pero es un MOBA espacial en 2D y dado que este género es actualmente el mas jugado del mundo (LoL y Dota 2) habrá que darle un repaso...

De momento lo único que puedo decir es que parece ser gratuito, la visión del juego a pesar de ser una plataforma 2D es una visión espacial en 3D, es decir, no hay suelo, no hay techo, aparentemente corre en windows linux y mac por lo que es un juego muy versatil y ocupa poco mas de 600Mb como es habitual en este género, los requisitos de pc son muy básicos por lo que cualquier ordenador que no sea del paleolítico puede moverlo.
    Yvain
    Deviling
    Deviling

Re: CLR - Cannons Lasers Rockets

Mensaje por Yvain el Vie Feb 07, 2014 11:16 am

Después de ajustar los controles y probar el tutorial lo mejor que puedo decir es que es muuuuuuuuuuy raro, el diseño del mapa no es malo pero la jugabilidad es cuanto menos penosa, no han estado demasiado acertados con la movilidad y eso en un MOBA es casi indispensable, básicamente flotas por el mapa y lo único que realmente es rápido son los cañones que pueden apuntar en cualquier dirección a movimiento de ratón, lamentablemente es a diana muerta por que las naves tienen 3 direcciones, recto, curvo a la izquierda y curvo a la derecha, como era de esperar no hay arriba y abajo pero la sorpresa es que tampoco hay hacia atras, o sea que como se te vaya la mano te empotras con otras naves o asteroides que no destruyas rápidamente.

tiene un sistema de experiencia y evolución de la nave con compras, como los campeones de dota y lol pero eso es todo, no le veo futuro, sinceramente no se de donde se sacan una nota de 6.7...
    K-in
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por K-in el Vie Feb 07, 2014 12:33 pm

Ya mismo contratan al Yva para probar juegos en Gravity ajajja. Que bueno eres cabron!!

Deviling

Mensaje por Yvain el Vie Feb 07, 2014 3:52 pm

Este es una estafa descomunal xD, de los últimos que he probado me quedo con el LoL (a este no le he hecho un rewiew por que hay mucho pique entre el Dota2 y LoL y a lo peor me muerden xD) y el loadout que es muy adictivo y mejora rápidamente con los parches que le van poniendo.

A mi si me pagan les pruebo lo que me digan hoyga!!
    linkovi
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 675

Mensaje por linkovi el Vie Feb 07, 2014 8:12 pm

si tu dices que es muyyyy raro es que es raro de cojones, vamos que a los mortales nos da una ambolia al intentar controlar el juego jajajajaj.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 2:27 am