Angel Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Fiesta - Free mmorpg

    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Fiesta - Free mmorpg Empty Fiesta - Free mmorpg

    Mensaje por Yvain Miér Abr 30, 2014 7:52 pm

    Y allá vamos con un mmorpg gratuito que ha salido en steam estos días también podéis adquirirlo en la página oficial el juego cuenta con varias clases al mas puro estilo WoW aunque sus gráficos no tienen nada que ver, se comenta por los barrios bajos que los diseñadores dedicaron tres cuartas partes del tiempo a los panties de los personajes tías xD, algo muy importante a resaltar es que el juego está en español (empezamos con buen pie... luego ya veremos como acaba)

    Despues de ciertos problemas para restablecer mi cuenta Gamigo, para lo cual tuve que cambiar de explorador por que en chrome no iba, por fin empiezo a jugar y a valorar...

    Una vez repuesto del shock de la primera impresión veo que en cuanto a opciones parece bastante completo los controles son muy sencillos y lo primero que hay que hacer nada mas entrar al juego es apagar esa música infernal que ponen a todo trapo durante el proceso de login, ya mas tranquilo observas que tiene un tutorial, incluso tiene flechitas en el suelo y OPSS! "desconectado del servidor mundial" vaya por dios un error... esperemos que sea algo casual, servidor caído (no seré tan negro de comerme por segunda vez un mantenimiento justo al empezar a probar el juego...) en fin continuará...
    linkovi
    linkovi
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 675
    Fecha de inscripción : 23/10/2008
    Edad : 112
    Localización : Nunca se sabe

    Fiesta - Free mmorpg Empty Re: Fiesta - Free mmorpg

    Mensaje por linkovi Miér Abr 30, 2014 9:28 pm

    jajajaj joder me has dejado intrigado XD
    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Fiesta - Free mmorpg Empty Re: Fiesta - Free mmorpg

    Mensaje por Yvain Miér Abr 30, 2014 9:59 pm

    Pues estás igual que yo xD es la segunda vez que voy a entrar a un mmorpg y me como el mantenimiento in the face... esperemos que no dure 40 horas como el último.
    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Fiesta - Free mmorpg Empty Re: Fiesta - Free mmorpg

    Mensaje por Yvain Jue Mayo 01, 2014 11:00 am

    Después de ese oportuno mantenimiento vuelvo a la carga y continuo explorando el universo de Fiesta Online, de nuevo tras el pequeño shock producido por el cambio de calidad de la pantalla de login a la pantalla de juego sigo probando y completo el tutorial sin ningún percance, tras lo cual me sueltan en una ciudad sin aviso previo y me plantan un compendio de manual de ayuda inmenso y sin buscador (se lo va a leer Rita la pollera) al que podemos volver pulsando F10 (pero no te preocupes el vuelve solito cada rato).

    Acto seguido empiezo con las misiones que no siguen una trama lineal lo cual es bueno por que tu elijes la que te apetece hacer en función de las recompensas o dificultad, en este punto era nivel 5 y cogí una misión de nivel 6, feliz y contento me voy a pasear por el bosque con el "Auto-move search" cosa buena donde las haya, te lleva hasta tu misión mientras ves www.redtube.com tranquiamente, así que después del vídeo de turno vuelves a poner el juego en primer plano y te encuentras con unas adorables criaturas de un nivel superior al tuyo (recordemos que el juego tiene unos 100-110 niveles) de modo que tenía nivel 5 y veía unas abejitas de nivel 6, no hay problema dada mi experiencia en los juegos y que no soy nada torpe esto es pan comido... UN MOJÓN hostiazo de media vida y pies para que os quiero...

    Un poco sorprendido por la situación me planteo que es posible que el sistema de dificultad del juego se ajuste a tu nivel como dificultad máxima aceptable igual es tipo asiático que son mas chunguillos, así que decido probar a ir subiendo el nivel desde abajo, pruebo con una criatura de nivel 2 y le hago instakill, (muy bajito hay que subir el listón) pruebo con una de nivel 4 y la mato con absoluta facilidad (que raro ya debería empezar a notar el cambio) pruebo con una de mi nivel y no observo ninguna dificultad puedo matar varias seguidas sin problemas... (wtf? que coño pasa con la dificultad en este juego), en fin continuo jugando y subo de nivel y vuelvo intentar con las abejitas que ahora son de mi nivel, cuestan pero mueren, resulta que es cosa de equipo cambiando el arma y armadura compruebo mas tarde que hay una diferencia significativa en el combate y cuando voy a por mis habilidades que aun no he comprado (no se si lo he dicho pero es similar al RO en algunos aspectos) oh my god!! que caras son y yo sin un puto duro por haber comprado equipo...

    Vuelta a hacer misiones y... continuará...
    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Fiesta - Free mmorpg Empty Re: Fiesta - Free mmorpg

    Mensaje por Yvain Jue Mayo 01, 2014 3:48 pm

    Mas tarde, habiendo comprado habilidades ya siendo nivel 9-11 el juego empieza a mostrarse estable puedes combatir de forma natural contra criaturas de tu nivel y superiores, hay varios tipos de misiones, algunas parecen eventos del juego que se desarrollan a ciertas horas, la gente del juego parece bastante amable (incluso ligué con un chaval de 15 años de forma casual pero esto es otra historia... si me descuido en dos días me pide matrimonio el bisho xD).

    Las habilidades se pueden potenciar con puntos que te dan al subir de nivel pero andad con ojo por que no parece que los devuelvan una vez puestos.

    Al subir de nivel también nos dan puntos para mejorar los atributos de nuestro personaje, aunque suben de forma automática según la clase, los puntos que nos dan son para customizarlo ligeramente.

    Hay recolección de varias materias y artesanías aunque no me he querido meter en esta parte por que parece compleja y tiene pinta de requerir mucho espacio de inventario que en principio es limitado.

    Parece que los GMs son activos y revisan bugs diariamente lo que es un alivio teniendo en cuenta el panorama general de juegos.

    Tiene pvp aunque parece que se desarrolla a alto nivel y no es de skills letales en principio.

    En definitiva parece un mmorpg casual orientado a jovenes inocentes y a mayores que creen que son jovenzuelos como muchos de los que leen esto y el que lo escribe xD, es divertido (todo lo divertido que puede ser un mmorpg) y te da opción a interaccionar con gente hispana sin que te insulten o desprecien, podría ser mejor sin duda, pero tal y como está es suficientemente agradable como para pasar un buen rato entretenido.
    Cath
    Cath
    Baby Desert Wolf
    Baby Desert Wolf


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 12/12/2010

    Fiesta - Free mmorpg Empty Re: Fiesta - Free mmorpg

    Mensaje por Cath Vie Mayo 02, 2014 8:53 pm

    mucho abuelo hay por aqui jajjajajajaj
    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Fiesta - Free mmorpg Empty Re: Fiesta - Free mmorpg

    Mensaje por Yvain Dom Mayo 04, 2014 8:53 am

    Jugando un poco mas estoy viendo que está con la dificultad propia de un juego koreano, algunas misiones de nivel 13-15 por ejemplo piden matar mobs de nivel 17-19, y las épicas directamente no se pueden hacer en solitario a no ser que superes con creces el nivel de la misión.

    Los eventos o misiones de reino son como mazmorras con bichos mucho mas duros y un tiempo límite para terminarlas (al menos la que he probado) están diseñadas para ir en grupo de 5 como mínimo aunque se pueden apuntar mas y diferentes grupos al mismo tiempo incluso en solitario.

    A partir de lvl 60 (mas o menos) las zonas de caza tienen habilitado el pvp aunque no parece que haya pks, seguramente por que no hay kills rápidos entre niveles similares o no merece la pena matar a un jugador.
    jcbingui
    jcbingui
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 303
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    Fiesta - Free mmorpg Empty Re: Fiesta - Free mmorpg

    Mensaje por jcbingui Dom Mayo 04, 2014 9:31 pm

    jajaja Yvain..me recuerda a cuando me pillaba la micromania alla por los años 90...jajajaja,Gracias por el esfuerzo ¡¡¡.

    Contenido patrocinado


    Fiesta - Free mmorpg Empty Re: Fiesta - Free mmorpg

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:09 pm