Angel Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    New World (Amazon games mmorpg)

    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    New World (Amazon games mmorpg) Empty New World (Amazon games mmorpg)

    Mensaje por Yvain Mar Jul 21, 2020 8:18 am

    De esta reciente desarrolladora viene un nuevo mmorpg con todas las características para ser un best seller, en principio su salida oficial será en la primavera del 2021, pero ya ha habido pruebas así que no descarto un early access a través de Steam. Volviendo al juego, hemos podido observar que se trata de un entorno mas realista de lo que solemos ver en mmorpgs casi parece que estuvieramos jugando un sandbox survival, y esto lo quiero destacar por que el sistema de crafting está en esa linea, respecto al modo de juego y combate, se trata de un "sin target" como skyrim mas o menos, quizá no tanto, y sorprende que hay zonas muy tétricas que se adaptan perfectamente a los mobs que hay en ellas y zonas con mucha luz que nos permiten recrearnos en los detalles.

    Como no sabemos mucho sobre el high end o la progresión del juego es difícil aventurar la popularidad que tendrá, pero por el momento cuenta con todas las características para ser uno de los mmorpgs del momento.
    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    New World (Amazon games mmorpg) Empty Re: New World (Amazon games mmorpg)

    Mensaje por Yvain Dom Oct 03, 2021 8:53 pm

    Lanzamiento masivo, en menos de 24 horas se posicionó en el TOP 1 de las estadísticas de Steam, puesto que mantiene varios días después de su lanzamiento, aunque inicialmente la afluencia masiva de gente fue inasumible por los servidores, tardaron menos de 48 horas en solucionarlo, esto ya da una idea del equipo que está detrás del juego, pero vayamos a la parte interesante.

    ¿Que es New World y por que es interesante?
    New World es un mmorpg PvE y PvP pero con opciones, si no quieres participar en el PvP nadie puede obligarte a hacerlo o atacarte, el modo PvP se tiene que activar y desactivar dentro de un asentamiento y tiene sus pros, sus contras y su utilidad, esto es simplemente magnífico por que New World es un juego que se disfruta muchísimo con el PvE y tener la seguridad de que no van a estropearnos la experiencia con un ataque traicionero es muy de agradecer, se nota que han pensado en todos los tipos de usuarios.

    ¿Por que New World es mejor que cualquier otro mmorpg?
    Bueno, en el mercado hay muchos mmorpg y nunca diría que New World es el mejor de todos, pero si puedo decir que es de los mejores, la historia y la jugabilidad son muy buenas, hay varios apartados mejorables y de hecho se nota que faltan pulidos en diversos aspectos, pero es algo que los desarrolladores saben y van a ir solucionando en updates, destaca por la mezcla correcta de farmeo, combate y crafting, así como la exploración de la inmensa isla de Aeternum, hay misiones de muchos tipos y control de territorios, "Pero a mi no me interesa el PvP" No te preocupes, puedes colaborar en el control de territorios mediante misiones PvE, que además de proporcionarte beneficios directos, ayudan a tu facción que te da beneficios también.

    "Yo juego de forma casual, ¿afecta eso a la diversión?" En absoluto, aunque avances mas lento, Aeternum sigue proporcionando diversión y descubrimiento desde que empiezas.

    Si, está en español, completamente traducido, "es un poquillo caro" bueno, inicialmente son 40 euros, pero es una cuota única, no tiene mensualidades como World of Warcraft y otros mmorpg, no son los 5 euros que te puede costar Black Desert pero es importante reseñar que en New World la tienda no te acosa, no la necesitas, mientras que en otros mmorpgs acabas gastando mas dinero para ampliar la mochila, tener montura...

    Definitivamente es uno de los mejores mmorpgs que han pasado por el mercado a la altura de los mas grandes, como no soy adivino no puedo decir cuanto durará el atractivo, pero dadas las características del pvp, con sus territorios y que el juego tiene capacidad para evolucionar sin convertirse en un WoW con 800 expansiones, yo diría que tiene un futuro muy prometedor en los próximos 4-5 años.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:59 am