Angel Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fight the dragon

    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Fight the dragon Empty Fight the dragon

    Mensaje por Yvain Dom Feb 10, 2019 8:17 pm

    Este ARPG ligero con editor de mapas es una maravilla del universo gamer, con un concepto y funcionalidad sencillas, provee de mapas infinitos, ya que son los propios jugadores quienes los crean, en todo tipo de modalidades desde historia a plataformas pasando por arenas y exploración, resulta sorprendente como un juego tan ligero puede dar tanta diversión y con un precio tan barato.
    Las partidas no suelen ser largas, normalmente de 5 a 15 minutos, y se pueden repetir cuantas veces quieras, eso si, la primera vez que haces cada mapa obtienes una entrada para luchar con el dragon, un pequeño aliciente mas al propio juego.
    El editor de mapas no solo es funcional, es muy fácil de entender, lo que propicia que practicamente cualquiera que haya jugado un poquillo pueda hacer un mapa jugable, la customización de lo mapas tiene tal variedad que algunos son auténticas obras de arte, incluso se pueden encadenar varios mapas para formar una campaña.

    En definitiva si quieres un pasatiempo casual a menos de 2 euros del que no te vas a arrepentir, Fight the dragon es tu juego.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:11 am