Angel Of Death

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    Legends of Aria (sucesor de Ultima Online)

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    Legends of Aria (sucesor de Ultima Online) Empty Legends of Aria (sucesor de Ultima Online)

    Mensaje por Yvain Sáb Ago 10, 2019 9:52 am

    Para aquellos que añoramos los años de Ultima Online, Citadel Estudios nos regala este juego con el que volver a aquella época sin el mal sabor de boca que nos podría dejar la calidad gráfica de aquel entonces, pero no es oro todo lo que reluce, a Legends of Aria le queda mucho camino por recorrer y aunque ya es jugable y divertido faltan muchas cosas por corregir y muchas por introducir, lo bueno es que es un juego que permite modificaciones por parte de servidores privados y eso resulta en mundos y skills/stats muy diferentes según estemos en servidores oficiales o privados modificados como puede ser el de Legends of Ultima que se enfoca en emular UO (por lo visto con sus rollbacks también xD)


    Reseña de primeras impresiones:

    Acceso temprano es un eufemismo para lo que Legends of Aria nos ofrece, es obvio que falta una cantidad de trabajo inmensa en corrección de errores, optimización y en mecánicas de fluidez, han querido conservar la esencia de Ultima Online haciendo un trabajo excepcional en la copia del producto y remasterización pero UO tenía deficiencias propias de la época y Legends of Aria las ha copiado, incluso empeorado, un ejemplo de ello es el manejo de los montones de dinero en la mochila, mecánicas obsoletas y que no aportan nada al juego que se podrían haber corregido o mejorado.

    Aun así conservo la esperanza de que trabajen en mejoras sustanciales para estos detalles ya que la esencia  de UO pervive en LoA y realmente es el verdadero atractivo del juego.


    Apuntes de segundas impresiones:

    Tiene problemas de conectividad y fluidez durante las acciones de juego, bugs, falta de intuitividad y mecánicas toscas impropias de esta época.

    Mejora la adquisición de puntos de skill de forma presencial incentivando el juego activo aunque no informan adecuadamente sobre la mecánica relativa a la vitalidad (ventajas, desventajas, recuperación... )


    Apuntes de juego avanzado:

    Han configurado la ganancia de skill como un "desafío" de forma que si haces cosas fáciles no obtienes recompensa pero si fallas cosas difíciles si, logrando con esto una mejora sustancial del juego activo con respecto a Ultima Online que en este aspecto era mas juego pasivo/repetitivo

    Después de unas cuantas horas de juego la impresión general es que falta variedad, variedad de monstruos, variedad de animales, variedad de IAs, probablemente se debe en gran medida a que el mapa de toda la zona central, norte y sur es prácticamente igual y a que los núcleos de mobs agresivos son pequeños generalmente y carecen de cantidad, también resulta algo tedioso el combate ya que se alarga en el tiempo con muchos fallos y esquivas (archery 40-50 + taming 50 [4-5 osos]), en resumen falta mucho por hacer, no obstante el juego promete bastante si a largo plazo sigue funcionando, cosa que espero, aunque los tiempos han cambiado bastante para que tenga un gran impacto.


    Utilidades:
    mapa interactivo - https://legendsofaria.gamepedia.com/Interactive_Map
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    Mensaje por Yvain Lun Jun 15, 2020 7:16 pm

    No se como andará de parches pero han convertido el juego a Free to Play, por si alguien está interesado en probarlo.

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