Angel Of Death

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    Guild Wars 2 (mmorpg)

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    Guild Wars 2 (mmorpg) Empty Guild Wars 2 (mmorpg)

    Mensaje por Yvain Miér Dic 09, 2020 7:31 am

    Con motivo de su salida próxima en Steam voy a dejaros una reseña sobre GW2, inicialmente nació como un juego de pago, comprabas la base, y las expansiones y jugabas eternamente, como GW1, sin cuotas, pero hace algún tiempo se dieron cuenta que la población no era suficiente, por lo que lo hicieron f2p, pero solo la base del juego, sigue teniendo DLCs que a priori no son necesarias, hasta que llegas al end game y decides que quieres seguir con la historia de este buen juego y acceder a todo lo posible, por lo que tengo oído las expansiones son historia y raids, para lo que hace falta un grupo de jugadores, un clan, algo que no es difícil de conseguir ya que el juego es muy activo y tiene una comunidad hispana muy grande (por defecto en el servidor Bahía de baruch [ES]), hasta aquí hemos hablado de la historia relativa al juego, pero ¿como es?

    GW2 es un mundo abierto segmentado por enormes zonas plagadas de actividades diferentes y eventos casuales que hacen que el jugador siempre encuentre actividades a su alrededor y no se aburra matando monstruos o llevando objetos, o haciendo de recadera entre 2 npcs que bien podían comprarse un móvil en lugar de mandarse mensajitos a través del aventurero de turno, por esta razón es magnífico ya que subir no es un proceso tedioso que culmina en el end game, subir un personaje es algo excitante lleno de descubrimientos, eventos y actividades que hacen que te olvides de todo lo demás incluso de tu propio nivel ya que tu personaje se ajusta a las zonas en las que estás y el loot/exp se ajusta al nivel de tu personaje, de forma que puedes completar mapas de niveles bajos sin problema para tu eficiencia, el juego te va incitando al descubrimiento de nuevas zonas, ya sea mediante lotes de historia que se van desbloqueando cada x niveles, o mediante actividades específicas que te proponen ir a eventos de grupo a diferentes sitios, en general el juego es de los mejores que he probado pero si que se notan algunas carencias como el espacio en el inventario que es reducido para la cantidad de ingredientes relacionados con el crafting (estos ingredientes se pueden depositar en un banco específico de crafting, pero el personaje se llena con bastante frecuencia) y lo confuso que puede resultar al principio guiarse a través del mapa, ya que tiene en algunos casos varios niveles de altura y el diseño del terreno no ayuda a comprenderlo, pero en términos generales es uno de los mejores mmorpg que he tenido el placer de probar.
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    Mensaje por Yvain Miér Dic 09, 2020 8:20 am

    Cabe reseñar que la construcción de los personajes es única, tanto en el momento de su creación por el lore que eliges (sin repercusión aparente para su jugabilidad) como la estructura de habilidades, talentos y rasgos que se aprenden a medida que subes, ya que las habilidades de cada clase varían en función del tipo de arma que usan, por lo que podemos hablar de muchos personajes en uno, y la cantidad de rasgos y talentos equipables pueden conseguir builds con funcionalidades totalmente distintas dentro de una misma clase, algo muy curioso y bastante confuso, sobre todo durante los primeros niveles.

    Aun así no es necesario preocuparse por esto, ya que todas las clases son eficientes y podemos simplemente elegir la raza y clase que nos guste estéticamente y disfrutarla sin problemas, los roles de clase no son tan evidentes como en otros mmorpg, de forma que no hay una necesidad de healers o tanques, ya que todas las clases poseen habilidades de autocuración.

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