Angel Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola negros /gg

    avatar
    Taisa
    Invitado


    Hola negros /gg Empty Hola negros /gg

    Mensaje por Taisa Miér Dic 01, 2010 8:21 pm

    Pues nada, me dijo Yvain que algunos andabais por aquí ¿Aún viciando al RO? Hay que ver <.< Yo es que como ahora estudio imagen digital me estoy haciendo sibarita de gráficos Razz (Bueno, no es del todo por eso, es un cúmulo de cosas). Si algún día llega a salir un RO2 entonces seguro que lo pruebo Smile y tengo pensado probar el Star Wars, pero todo en plan muy light que los tiempos de libertad para viciar horas y horas se acabaron.

    La cosa de pasar por aquí es porque ando tratando de localizar screens en que salgan mis personajes, porque he perdido la mayoría, y las narraciones roleras que escribí hace mil, que tenía en el foro de joy y en la wiki del valhalla (Como la historia de mi clan por ejemplo <.<) y por el momento no ha habido mucha suerte.

    Si alguien tuviera screens o copia de alguna de las historias, o idea de como tratar de recuperarlo (tanto mi foro como la wiki del valhalla murieron T_T) que me pudiese mandar... Se lo agradeceré mucho <.<

    ¿Y esto porqué así de pronto? Pensará alguno... Pues es que me dió por ponerme a reescribir desde el principio principio... y me vendría bien poder refrescar la memoria (si alguien quiere contarme historias también lo acepto Very Happy, igualmente es bastante probable que alguno que otro acabe saliendo bastante más adelante, pero tengo un poco memoria de pez y si me recordaseis cosas también estaría guay).

    Pues nada, besitos para todos, espero que os vaya bien tanto en la vida online como en la vida offline. Very Happy
    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Hola negros /gg Empty Re: Hola negros /gg

    Mensaje por Yvain Jue Dic 02, 2010 2:02 pm

    Siempre alegra recibir noticias de antiguos conocidos!! Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola negros /gg Empty Re: Hola negros /gg

    Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 11:44 pm

    Hola xD
    Panchow
    Panchow
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 212
    Fecha de inscripción : 21/09/2008

    Hola negros /gg Empty Re: Hola negros /gg

    Mensaje por Panchow Vie Dic 03, 2010 12:34 am

    Cuando yo entré tu te fuiste, aunque gracias por dejarme tu cross de criticos ^^
    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Hola negros /gg Empty Re: Hola negros /gg

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:44 pm