La era de los simuladores.

    Comparte
    avatar
    Yvain
    Deviling
    Deviling

    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    La era de los simuladores.

    Mensaje por Yvain el Mar Ago 12, 2014 9:05 am

    Llevaba ya un tiempo molestándome el asunto y un buen día por la mañana veo un nuevo simulador en Steam, lo primero que hice fue restregarme los ojos totalmente incrédulo, acto seguido volví a releer la sinopsis del juego y de seguido obtuve la confirmación de un amigo que lo estaba jugando, aun en shock  affraid  le comenté medio en broma a mi amigo que iba a escribir un artículo sobre estos indecentes intentos de manipulación psicológica, nos reímos, y después de la risa no hizo falta ni la frase mítica... "no hay huevos", si que los hay, vaya que si los hay, esto necesita una denuncia pública.

    Hace unos años empezó la era de los simuladores con el mas que conocido y con infinitas expansiones (tantas que ni los creadores saben el número exacto) "Los Sims" algunos de sus títulos mas conocidos son estos; Los Sims, Los Sims Fiesta en Casa, Los Sims 2 (y 3, y 4, y 5...y dios sabe cuantos mas) Los Sims Animales a Raudales, Los Sims Vendiendose por las Esquinas... estos son solo algunos de los títulos mas conocidos, pero es imposible que un mortal pueda jugar a todos ellos, seguro que hay alguna conspiración extraterrestre creando estos juegos sin parar... volviendo al tema original, los simuladores, cada poco tiempo salía un nuevo simulador, al principio eran cautelosos simulaban cosas que un humano de clase media nunca haría en su vida, simuladores de aviones militares (como Birds of Prey, donde manejas aviones de la segunda guerra mundial), o simuladores de coches de diversos tipos; rally (WRC 2) velocidad (Forza 4), o simuladores de motos (SBK X, MX vs ATX Reflex), de fútbol, (como el archiconocido FIFA que va camino de convertirse en sucesor de Los Sims, con mas entregas que capítulos duraba un tiro de Oliver en campeones), por supuesto también hay simuladores de guerra (como battlefield, operation flashpoint y otros), hasta aquí todos eramos felices pero a los creadores les empezaron a dar drogas de diseño y el panorama se volvió completamente loco, a continuación veremos simuladores que ni en la peor de vuestras pesadillas hubierais imaginado que existirían.

    LA PESADILLA DEL OBRERO (parte 1)
    Manolo trabaja en la fábrica de 6 de la mañana a 2 de la tarde, vuelve a casa come ve un rato la tele y se pone a jugar un rato al ordenador mientras vuelve su mujer del trabajo y juntos hacen la cena:
    - Hoy voy a probar un simulador (dice Manolo para si mismo) mi colega de la fábrica Juanymedio me ha dicho que son entretenidos...
    Manolo se pone a buscar en internet y encuentra algunos simuladores, 1 hora después la policía estaría llamando a su puerta para ver por que el ordenador salió por la ventana de su casa, esto es lo que encontró:
    Fuente de los simuladores:
    1 - Forklift Truck Simulator - Básicamente tendremos que realizar las tareas propias de un controlador de carretilla elevadora. Vaya ganas de llegar del trabajo y ponerse a jugar a este simulador.
    2 - Farming Simulator - En Farming Simulator, como su propio nombre indica, tendrás que sacar adelante una granja. Sin embargo, su estilo de juego dista mucho de los títulos de estrategia del estilo 'Farmville'.
    3 - Crane Simulator - Este es un simulador de grúa para PC en el que tendremos que hacer frente a una gran variedad de desafíos como el montaje de casas prefabricadas o el desplazamiento de grandes contenedores.
    4 - Mining & Tunnelling Simulator - Pierde tu tiempo realizando grandes socavones a los mandos de enormes excavadoras con el fin de construir túneles bajo la ciudad.
    Agente de policía - Señor Manolo, los vecinos han dado el aviso de que de su casa salió despedido un ordenador por la ventana estrellandose en mitad de la calle con el consecuente peligro para la seguridad vial, ¿tiene usted algo que decir?
    Manolo - Me caguen mi puta vida y en el hijoputa de Juanymedio, llego del trabajo dispuesto a relajarme y a probar un simulador y todos los que veo quieren que trabaje mas en mi tiempo libre!!!


    LAS DROGAS QUE LES DAN A LOS DISEÑADORES (parte 2)
    Un buen día en una compañía de juegos de simulación, el jefe de la empresa se siente gracioso y compra una sustancia química de diseño y la echa en los cafés de los diseñadores de juegos, estos (sujetos de pruebas sin conocimiento) sienten la indecente necesidad de crear simuladores a toda velocidad pero sus envenenados cerebros no piensan con claridad y esto es lo que crean:

    1 - Goat Simulator - Si, lo has pillado a la primera, te pondrás en la piel de una puta cabra endemoniada que trepa por las paredes y se dedica a dar cabezazos a humanos desprevenidos, esta cabra está tan drogada como los diseñadores que crearon el juego.
    2 - Viscera Cleanup Detail - Gore que te cagas, en este simulador te dedicas a limpiar la sangre y vísceras de masacres que ni siquiera tu has cometido... no se puede decir mas con menos.
    3 - Hatoful Boyfriend - En este amoroso simulador podrás escoger un ave entre una lista de palomas con el fin de crear un romance con un final hollywoodiense con tu Julieta, otra paloma de alta alcurnia.
    4 - Plague Inc. - Este divertido simulador te permite controlar bacterias, virus y nanotecnología con el único fin de exterminar la humanidad en una pandemia, magnífico.
    5 - Toilet Tycoon - Que, no te lo esperabas, pues si, este simulador te pone en la piel de un magnate de baños públicos donde tu mayor aspiración es conseguir el monopolio de los baños públicos de la ciudad.

    Seguro que a estas alturas ya estáis todos deprimidos y a punto de suicidaros NO HAY PROBLEMA!!! el catalizador de este artículo, la bomba que estalló con mi tolerancia por los simuladores, la gota que colma el vaso, en definitiva el juego que vi esta mañana se llama Depression Quest, y como su nombre indica te pone en la piel de un depresivo, la finalidad no me queda clara, no se si quieren que te termines de suicidar o que te cures para poder seguir jugando nuevas entregas de simulación absurda...
    avatar
    Violator
    Angeling
    Angeling

    Cantidad de envíos : 135
    Fecha de inscripción : 01/12/2008
    Edad : 26
    Localización : Gran Canaria

    Re: La era de los simuladores.

    Mensaje por Violator el Mar Ago 12, 2014 9:51 am

    Ya era hora de que alguien se dignase a escribir sobre el tema. Parece que hoy en día les han entrado la fiebre de simuladores a las compañías de videojuegos, con resultados inverosímiles y con temas un tanto excéntricos y absurdos cuanto menos.

    Hasta ahora no conocía la existencia de algunos simuladores descritos por yva anteriormente, y la verdad es que es para perder la fe en la humanidad si es que alguna vez se tuvo.

    En resumen, pedazo de artículo señor Yvain.

    avatar
    linkovi
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 675
    Fecha de inscripción : 23/10/2008
    Edad : 106
    Localización : Nunca se sabe

    Re: La era de los simuladores.

    Mensaje por linkovi el Mar Ago 12, 2014 8:19 pm


    ahora entendereis porque no dejo el ro  lol!  XDD ajajja.
    Hablando en serio, tienes mas razon que un santo, hay gente que se tendria de dedicar a otras cosas en vez de a programar.Como siempre digo el Yva es lo puto crack. saludosss


    _________________
    avatar
    Yvain
    Deviling
    Deviling

    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Re: La era de los simuladores.

    Mensaje por Yvain el Miér Ago 13, 2014 6:17 am


    Contenido patrocinado

    Re: La era de los simuladores.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:40 pm