Como venía avisando Blade & Soul acaba de ser lanzado y si alguien mas se anima a probarlo mi elección inicial de servidor ha sido Cardinal Gates (con un destroyer llamado Dyvyna) en breve os iré dejando comentarios acerca del juego y un análisis de sus funciones.
Blade & Soul (server Cardinal Gates) (mmorpg)
Yvain- Deviling
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Fecha de inscripción : 13/09/2010
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Blade & Soul (server Cardinal Gates) (mmorpg)
Yvain- Deviling
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Las primeras impresiones son agridulces; el juego que promete ser visualmente arrollador no lo es tanto y pierde calidad en detalles como las manos o las expresiones, a pesar de eso es visualmente atractivo por lo que se puede perdonar, es muy fácil de controlar y entender a pesar de estar íntegramente en inglés (alemán o francés) sorprende gratamente la facilidad con la que te desenvuelves en el movimiento y combate que es puramente hack&slash sin objetivo marcado (hay que apuntar en la dirección en la que atacas, pero no reviste ninguna dificultad hacerlo)
Otros aspectos destacables son la historia introductoria con cinemáticas intercaladas en el tutorial que nos permite aprender el uso del personaje al tiempo que nos sumergimos en la historia del mismo, un agradable comienzo combinado, el sonido ambiental y la música no destacan pero complementan el juego de forma equilibrada.
Merece la pena darle una oportunidad, mas adelante entraré en aspectos mas detallados sobre habilidades, artesanía y otras opciones que pueda tener el juego.
Otros aspectos destacables son la historia introductoria con cinemáticas intercaladas en el tutorial que nos permite aprender el uso del personaje al tiempo que nos sumergimos en la historia del mismo, un agradable comienzo combinado, el sonido ambiental y la música no destacan pero complementan el juego de forma equilibrada.
Merece la pena darle una oportunidad, mas adelante entraré en aspectos mas detallados sobre habilidades, artesanía y otras opciones que pueda tener el juego.
Yvain- Deviling
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Sistemas y otras opciones del juego:
1- Artesanías; Dispone de varias artesanías entre las cuales podemos elegir 2 en la categoría de recolector y otras 2 en la categoría de productor, las artesanías productoras van ligadas a una o varias artesanías recolectoras, en algunos casos a tres, por lo que dependiendo de nuestra elección probablemente tengamos que depender del mercado o de otros jugadores/personajes.
2- Mazmorras; Hay una lista aceptable de dungeons marcadas por su color/dificultad y por su nivel, el modo de loteo de las instances puede sorprender un poco, cuando cae un objeto se inicia un bid(puja) en el cual los jugadores van diciendo si suben la puja o no en función de su albedrío, una vez termina la puja y hay un ganador el dinero de la puja sale del bolsillo del ganador y se reparte entre los otros 5 miembros del grupo, al finalizar la mazmorra en el apartado de quest sale una nueva a la cual le damos con el ratón para adquirir el botín del boss, no obstante si quisieramos salir de la instance sin darle nos lo recordaría con un acceso directo.
3- Árbol de talentos; la mayoría de las habilidades disponen de un árbol de talentos que comprende una linea de 5 mejoras aplicables a elegir entre una variedad de entre 10 y 20 opciones aproximadamente, esta customización se desbloquea al completar el capítulo 17 de la historia del juego, a partir de entonces nos darán un punto por nivel (creo) de modo que podremos potenciar las habilidades que mas usemos, nos proponen tres builds específicas para cada cosa pero podemos pasar de ellas y customizar a nuestro gusto, además podemos cambiar las habilidades cuando queramos sin coste.
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