Angel Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Black desert

    jcbingui
    jcbingui
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 303
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    Black desert Empty Black desert

    Mensaje por jcbingui Miér Feb 03, 2016 10:11 pm

    Hola chatines ¡¡¡,pues estamos bastante convencidos por aqui de empezar en marzo en el black desert,el juego tiene una pintaza y costaria alrededor de los 30 euriles,en estos momentos esta en fase beta y solo se puede jugar en un pre-order de 50 euriles,pero el 3 de marzo comenzara oficialmente,destacan el sistema de conbate y de guilds,os dejo un video,a ver si os gusta ¡¡¡,un abrozate bros ¡¡¡.

    https://www.youtube.com/watch?v=XQWho4ZKx5o   , ya os digo,espectacular ¡¡¡¡.

    esta es la pagina del juego :  https://www.blackdesertonline.com/

    y aqui os dejo un foro español : https://www.blackdesertsp.com/

    ahh se me olvidaba,la pagina de creacion de personajes ya esta disponible,es lo mas bestia que he visto,graficamente increible,aqui os dejo enlace,hay un concurso en activo de personajes,lo mismo hay suerte..

    creacion de personajes : https://www.blackdesertonline.com/news/view/40
    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Black desert Empty Re: Black desert

    Mensaje por Yvain Jue Feb 04, 2016 7:49 am

    No pinta mal, pero te corrijo un par de cosillas, la primera es que cuando realmente salga oficial debería ser Free to Play y que actualmente el pack founder mas barato es de 30 euros.

    Parece ser una copia ambiental de Blade & Soul pero el combate es ligeramente distinto, en BnS ese sistema de combos no existe como tal, a cambio hay un sistema de skills que reaccionan y cambian segun el estado de nuestro personaje o contrincante, aunque basicamente utiliza un modelo de combate parecido (incluso los controles)
    Incluso al elegir los personajes utiliza una configuración parecida en lo relativo a raza/genero/clase limitando las posibilidades.

    Si tuviera que destacar algo de lo visto, sería que la ambientación es mas seria comparada con la BnS aunque las posibilidades de movimiento estilo tigre y dragon (peli) de BnS llaman la atención, y el sistema de combate que aunque similar tiene diferencias fundamentales entre la elección de skills en BnS y la progresión de combos en Black Desert.

    Queda por ver la forma en que lleva el juego la compañía, actualmente NCSoft deja bastante que desear veremos que puede hacer Daum Games.
    jcbingui
    jcbingui
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 303
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    Black desert Empty Re: Black desert

    Mensaje por jcbingui Mar Feb 16, 2016 11:00 pm

    Deberia ser free to play si,pero no tiene niguna pinta de que sea asi,por lo menos no en un tiempo inmediato,y efectivamente el pack mas barato,como ya dije,es de 30 leuretes,para jugar a partir del 3 de marzo,asi que mas que una correccion seria una constatacion...jajaja.Nos han pasado unas keys para empezar la segunda beta este jueves dia 18 y a partir de el 3 de marzo comenzaria a rodar oficialmente,tendre 2 pass de 7 dias por si alguno quiere probarlo.Un abrazu gandolfos ¡¡¡

    Me dijo K que andariais liados en el aion que subian los lvls,cuantos quedais alli???...aleeee
    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Black desert Empty Re: Black desert

    Mensaje por Yvain Jue Feb 18, 2016 1:28 pm

    Yo no estoy en Aion pero Black Desert va a ser gratuito cuando salga del período beta cerrada, afirmo.
    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Black desert Empty Re: Black desert

    Mensaje por Yvain Vie Feb 19, 2016 10:57 pm

    Hay una duda razonable sobre el futuro de Black Desert, por una parte las versiones que ya están en funcionamiento como la de korea son F2P, pero dependiendo de la compañía que se encargue de su distribución en America y Europa puede que si sea B2P en estas zonas, aunque no hay nada definitivo los rumores apuntan a esto último.
    jcbingui
    jcbingui
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 303
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    Black desert Empty Re: Black desert

    Mensaje por jcbingui Vie Mar 04, 2016 4:20 pm

    Lo que me comentan es que han dejado china y rusia con sistema p2w...y aqui lo unico que se paga con dinero es para la tienda de customs y demas que no afecta al juego,empece este jueves y puedo decir que tenian razon,el sistema de combate es super divertido,me falta ver el pvp.Ya me dieron 2 claves para probarlo gratis 7 dias,una la tengo ocupada y solo me queda la otra que la pongo a vuestras disposicion.Un abrizo que me voy a viciar un rato..jajaj
    jcbingui
    jcbingui
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 303
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    Black desert Empty Re: Black desert

    Mensaje por jcbingui Sáb Mar 19, 2016 2:49 pm

    Para los mas escepticos...(Linko te veo venir...jajajaaj ) os dejo la direccion del parche español...si es que lo quereis to mascao....el juego hasta ahora es lo mejor que he visto,con multitud de opciones y quest...me sigue quedando un pase de 7 dias por si alguno quiere probar.

    https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/2073-black-desert-parche-en-espa%C3%B1ol-14/

    Contenido patrocinado


    Black desert Empty Re: Black desert

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:58 pm