Angel Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Will to Live Online

    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Will to Live Online Empty Will to Live Online

    Mensaje por Yvain Mar Ago 11, 2020 11:12 am

    Desde Rusia con "amor" nos viene este mmorpg al estilo STALKER sin muchas florituras este mmorpg shooter nos mete de lleno en un mundo apocalíptico radiactivo en el cual deberemos sobrevivir y prosperar como buenamente podamos.

    Entre sus cosas buenas está que aunque inicialmente parece muy básico y vacío resulta que no es así con lugares peligrosos y lucrativos, con la posibilidad de activar o desactivar el PVP según nuestros gustos de juego y una cantidad bastante importante de armas, objetos y recetas, hasta excesiva diría yo, el sonido ambiental ayuda mucho y está bien diseñado.

    Entre sus cosas malas es que el movimiento no es todo lo fluido que a uno le gustaría y que los espacios entre diversos lugares pueden resultar tediosos, la hierba dificulta considerablemente la visión de ciertos enemigos habiendo que guiarse por su marca en el minimapa, debería ser un poquito al revés pienso yo.

    Desde mi punto de vista es un magnífico entretenimiento que se sale de la zona de confort actual con muchas horas de juego y además es gratuito.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:17 pm