Este es uno de esos juegos mal llamados mmorpgs, en realidad es un juego de combate y dungeons bastante divertido cuyo pilar de atracción es un combate fluido, divertido e interactivo con un aspecto visual muy shounen (podría compararse a un anime para jóvenes en el aspecto visual), el idioma básico es el ingles y, aunque no es necesario para jugar ya que no leemos las misiones (quest) y las habilidades (skills) podemos descubrir que hacen al usarlas y echar un vistazo por encima a la descripción, si que podríamos necesitarlo si queremos ahondar un poco mas en el juego.
Al principio puede resultar algo confuso hasta que te haces con los controles y descubres que algunas cosas se pueden elegir o customizar, cuenta con un tutorial muy básico al inicio y otro tutorial opcional que podemos jugar al hablar con un npc que está justo enfrente de donde salimos.
Durante las primeras horas de juego iremos descubriendo el funcionamiento del combate, árbol de skills, enhance (mejoras) de equipo y otras opciones que nos brindan, comprender la totalidad del juego al inicio es complicado, algunas cosas entenderemos como funcionan después de verlas varias veces, no obstante la dinámica básica es muy sencilla y divertida, ir a un dungeon y pegarse de hostias con todo lo que se cruce por delante.
Sistema de combate de combos+skills (leftclick+leftclick+leftclick / leftclick+leftclick+rigthclick) y acumulación de hit combos, podríamos decir que es combate de gamepad, de hecho tiene un apartado para xbox (no se si solo para el mando o también se juega desde la xbox) nos enseñan a esquivar y saltar y esas cosas, es muy sencillo no tiene pega, al entrar en una mazmorra podemos elegir la dificultad (hasta hard es relativamente facilón)
Durante el juego podemos coger misiones que nos irán indicando por donde ir a repartir leña y otras cosas, los personajes cuentan con una clase básica y una especialización a nivel 15 (creo) en la cual escoges entre dos tipos de combate (tipo RO).
No es un juego magnífico pero es divertido, a nivel alto se abren mas posibilidades pero desconozco como funcionan, tiene pvp aunque no se de que tipo, y tiene una tienda que parece enfocada mayormente al aspecto visual, no parece ser un pay to win y tampoco tendría mucho sentido que lo fuera, en definitiva se le puede dar un aprobado, 65/100.
Al principio puede resultar algo confuso hasta que te haces con los controles y descubres que algunas cosas se pueden elegir o customizar, cuenta con un tutorial muy básico al inicio y otro tutorial opcional que podemos jugar al hablar con un npc que está justo enfrente de donde salimos.
Durante las primeras horas de juego iremos descubriendo el funcionamiento del combate, árbol de skills, enhance (mejoras) de equipo y otras opciones que nos brindan, comprender la totalidad del juego al inicio es complicado, algunas cosas entenderemos como funcionan después de verlas varias veces, no obstante la dinámica básica es muy sencilla y divertida, ir a un dungeon y pegarse de hostias con todo lo que se cruce por delante.
Sistema de combate de combos+skills (leftclick+leftclick+leftclick / leftclick+leftclick+rigthclick) y acumulación de hit combos, podríamos decir que es combate de gamepad, de hecho tiene un apartado para xbox (no se si solo para el mando o también se juega desde la xbox) nos enseñan a esquivar y saltar y esas cosas, es muy sencillo no tiene pega, al entrar en una mazmorra podemos elegir la dificultad (hasta hard es relativamente facilón)
Durante el juego podemos coger misiones que nos irán indicando por donde ir a repartir leña y otras cosas, los personajes cuentan con una clase básica y una especialización a nivel 15 (creo) en la cual escoges entre dos tipos de combate (tipo RO).
No es un juego magnífico pero es divertido, a nivel alto se abren mas posibilidades pero desconozco como funcionan, tiene pvp aunque no se de que tipo, y tiene una tienda que parece enfocada mayormente al aspecto visual, no parece ser un pay to win y tampoco tendría mucho sentido que lo fuera, en definitiva se le puede dar un aprobado, 65/100.