Angel Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    black desert online

    jcbingui
    jcbingui
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 303
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    black desert online Empty black desert online

    Mensaje por jcbingui Vie Nov 25, 2016 3:29 pm

    Ooola chatines ¡¡¡,deciros que por aqui sigo en el black desert y me han dado bastantes pases para jugar gratis una semana,asi que si os da por querer probarlo os paso clave,y si os gusta, esta a 10 euritos el pack mas baratito. Tambien esta semana dejan el juego a 5 euriles por eso del black friday,asi que si le quereis echar un ojo, por alli ando. Linko...si,el juego esta en ingles...jajajaa,pero hicieron un pack de instalacion para español,pero por lo que se,dio algun problema.De paso aprovecho para saludaros y dada las fechas que son,desearos felices fiestas,un abrizo de gol ¡¡¡¡ santa santa santa

    https://www.blackdesertonline.com/shop/GamePass.html

    Os dejo tambien el link de la guild:

    http://www.ojosdeldesierto.shivtr.com/

    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    black desert online Empty Re: black desert online

    Mensaje por Yvain Vie Nov 25, 2016 6:54 pm

    No está mal de precio pero los MMOrpg están un poquito de capa caída, si hubiera mas gente dispuesta a jugarlo me lo pensaría.
    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    black desert online Empty Re: black desert online

    Mensaje por Yvain Vie Oct 06, 2017 6:16 am

    Tengo que rectificar mis palabras, despues de una temporada jugando el juego sigue pidiendo mas y mas, es probablemente el mmorpg mejor enfocado desde Ultima Online, la variedad y originalidad de las acciones comunes a los mmorpg en este juego son de calidad y cantidad muy superior a la media, si aun hay alguien que lo juege, tenemos una guild pequeñita para ir de tranquileo.
    jcbingui
    jcbingui
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 303
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    black desert online Empty ooolo

    Mensaje por jcbingui Lun Oct 09, 2017 12:10 am

    Yo sigo desde que empezo,estoy en banda vandalica haciendo las guerritas de nodos lunes y miercoles,esta semana la tengo libre y la enfocare a subir a lvl 60,wispeame si eso,nombre de familia redfinger y el main jcbinguis,un saludin ¡¡

    Contenido patrocinado


    black desert online Empty Re: black desert online

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:50 pm