Angel Of Death

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Wild Terra Online (sandbox/survival mmo)

    Yvain
    Yvain
    Deviling
    Deviling


    Cantidad de envíos : 381
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Wild Terra Online (sandbox/survival mmo) Empty Wild Terra Online (sandbox/survival mmo)

    Mensaje por Yvain Vie Sep 13, 2019 9:13 am

    A pesar de un trasfondo sandbox muy bien pensado en cuanto a posibilidades de crafteo, caza, construcción... le falta dinamismo, el movimiento es MUY tosco, el personaje se engancha en cualquier sitio y da la sensación de que el personaje y el jugador no se entienden en cuanto a las ordenes, incluso a pesar de la desesperación que puede causar esto si pretendes sacar partido de las mecánicas teóricas de combate, el juego ofrece muchas posibilidades de inmersión y algunas sorpresas gratas, no recomendaría jugarlo en un servidor PvP, no al menos sin comprobar que el movimiento no va a ser un problema.

    Probablemente si es la primera vez que ves el juego tengas buenas dudas sobre lo que realmente es, y lo cierto es que hay motivos para tenerlas, podría ser del estilo a ARK, tiene posibilidades en varias direcciones, agricultura, crafting, construcción... pero no parece haber equilibrio en el apartado dungeon, parece que es un survival/sandbox de aspecto realista, como podría ser Xsyon (este último es postapocalíptico) ambos juegos dan prioridad absoluta al apartado sandbox/survival y dejan el combate casi fuera de lugar, aunque en mi opinión xsyon es mucho mas refinado.

    En resumen me parece un juego lo suficientemente trabajado para darle un 7 sobre 10, no destaca por sus mecánicas pero si por su trasfondo y merece la pena resaltar que está en español, se puede jugar en solitario o con amigos, mejora con una comunidad pequeña.

    A largo plazo vas descubriendo nuevas sorpresas, no es un juego que puedas "terminar o devorar" en pocos días, puede merecer mucho la pena continuar descubriendo lo que este juego nos ofrece, avalado por continuas actualizaciones que ayudan a tener una buena opinión sobre el equipo de desarrollo de Wild Terra Online.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:40 am