Esta curiosa mezcla de elementos parece ser el tema del año, ya salió en Magic Legends con buen resultado (aunque al juego le falten cosillas por pulir) y en Lost Ark promete maravillas.
Con una variedad de clases tremenda y personalización de skills proporciona una variable inmensa de configuraciones de combate, un combate ARPG de estilo a Diablo y similares, (movimiento con ratón, perspectiva isométrica...) un combate fluido, con margen técnico pero permisivo.
Los gráficos no son asombrosos pero cumplen sobradamente con lo que se puede esperar de este modelo de juego y que aparentemente envejecerán con dignidad, ligeramente oscuros dándole una apariencia tétrica pero sin perder absoluto claridad, detalles muy bien trabajados en el movimiento del escenario (árboles, sombras, fuegos...), un buen trabajo en general, mención aparte los modelos de los personajes, estilos vistosos y acercamiento de cámara.
Como mmorpg tiene lo que se puede esperar y alguna cosilla mas, mapas abiertos (que no amplios), jefes de área, mazmorras, mapas ocultos...
Aunque aun están trabajando en el juego, ya que su salida será en otoño/invierno de 2021 (probablemente en early access) las impresiones causadas hasta el momento han sido muy buenas, por lo que un proyecto de este calibre es muy difícil que se tuerza a estas alturas.
Otro de los detalles que lo van a hacer tremendamente popular es que saldrá totalmente gratuito desde el primer momento (estamos hablando de la versión final, es posible que para la beta abierta o early access sea necesario tener un paquete de fundador), con el tipo de juego que es podemos entender que no habrá P2W por muchas facilidades que ofrezcan en la tienda, ya que estamos hablando de un juego PVE, aunque esto ya son suposiciones.
Aunque realmente no podemos decir que sea una innovación como juego, lo cierto es que en este último año están puliendo los modelos de juegos creando combinaciones muy jugosas que merecen la pena, algo que hemos de agradecer.
Con una variedad de clases tremenda y personalización de skills proporciona una variable inmensa de configuraciones de combate, un combate ARPG de estilo a Diablo y similares, (movimiento con ratón, perspectiva isométrica...) un combate fluido, con margen técnico pero permisivo.
Los gráficos no son asombrosos pero cumplen sobradamente con lo que se puede esperar de este modelo de juego y que aparentemente envejecerán con dignidad, ligeramente oscuros dándole una apariencia tétrica pero sin perder absoluto claridad, detalles muy bien trabajados en el movimiento del escenario (árboles, sombras, fuegos...), un buen trabajo en general, mención aparte los modelos de los personajes, estilos vistosos y acercamiento de cámara.
Como mmorpg tiene lo que se puede esperar y alguna cosilla mas, mapas abiertos (que no amplios), jefes de área, mazmorras, mapas ocultos...
Aunque aun están trabajando en el juego, ya que su salida será en otoño/invierno de 2021 (probablemente en early access) las impresiones causadas hasta el momento han sido muy buenas, por lo que un proyecto de este calibre es muy difícil que se tuerza a estas alturas.
Otro de los detalles que lo van a hacer tremendamente popular es que saldrá totalmente gratuito desde el primer momento (estamos hablando de la versión final, es posible que para la beta abierta o early access sea necesario tener un paquete de fundador), con el tipo de juego que es podemos entender que no habrá P2W por muchas facilidades que ofrezcan en la tienda, ya que estamos hablando de un juego PVE, aunque esto ya son suposiciones.
Aunque realmente no podemos decir que sea una innovación como juego, lo cierto es que en este último año están puliendo los modelos de juegos creando combinaciones muy jugosas que merecen la pena, algo que hemos de agradecer.