Angel Of Death

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    Mist Legacy (estrategia, gestión y rpg con bajo consumo)

    Yvain
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    Mist Legacy (estrategia, gestión y rpg con bajo consumo) Empty Mist Legacy (estrategia, gestión y rpg con bajo consumo)

    Mensaje por Yvain Vie Jun 16, 2023 9:12 am

    Este proyecto es una joya evolucionada de los juegos clásicos web based en los que la adicción se genera por la necesidad que el jugador tiene de mejorar su equipo, su base y sus estadísticas, enmarcado en un ambiente fantástico con una jugabilidad muy fluida para ser estratégico y con unos valores muy medidos que lo convierten en un mecanismo muy bien engrasado.

    En Mist Legacy tenemos un apartado de combate por turnos, con enemigos básicos, grupos, misiones y jefes con enfriamiento de hasta 1 semana, el combate puede ser físico con varios tipos de armas, de capacidades físicas que pueden tener relación con el arma, skills de potenciación, habilidades pasivas, habilidades mágicas y curativas, la variedad es muy grande y los requisitos de las habilidades te piden equipaciones enfocadas en los niveles mas altos, aunque puedes cambiar fuera de combate tantas veces como te parezca oportuno.

    En el apartado de desarrollo tenemos una base/pueblo en la cual podremos construir diferentes edificios que van desde lugares que recolectan recursos para nuestro crafting, almacenes, talleres de trabajo y barracas donde alojar a nuestros acompañantes (que también nos pueden ayudar en combate).

    También tenemos una serie de habilidades de recolección y fabricación, ambas van subiendo de nivel a medida que las usamos pero solo con aquellas cosas que puedan suponer un desafío para nuestra habilidad actual (nada de hacerse master fabricando millones de mondadientes), las recetas de nuestra fabricación las iremos recolectando de misiones y comprándoselas a mercaderes de diferentes lugares en los cuales tendremos que subir reputación para que nos las vendan.

    El mapa tiene diferentes lugares entre bosques, montañas, praderas, ciénagas y cuevas, con diferentes niveles de dificultad, no podremos entrar en ellos si no superamos la habilidad necesaria requerida, serían en este caso "habilidades de movimiento" que también suben al usarse en zonas que aun sean un desafío para nosotros, subirán mientras realizamos cualquier acción, ya sea combatir o recolectar.

    Tiene un mercado en el cual se pueden comprar y vender objetos a otros jugadores, incluidas monedas de pago que nos pueden servir para desbloquear algunas funcionalidades extra en nuestro personaje (es un juego gratuito pero de alguna forma tenía que mantener los ingresos), en cualquier caso las funcionalidades extras aunque ayudan bastante no son obligatorias y escalan de precio de forma progresiva de forma que un jugador de nivel medio puede obtener acceso sin problemas a las primeras funcionalidades que son mas útiles, mientras que un jugador de nivel alto podría tener acceso gratuito a bastantes funciones de pago sin problemas, o todas si juegas durante mucho tiempo, dado que es un RPG no puedo considerar que haya un P2W, aunque se venden cosméticos y funcionalidades en la tienda, la integración no es agresiva y te permite disfrutar sin pagar.


    En resumen, es un juego equilibrado, de larga duración que te permite jugar de forma activa y pasiva, sin requisitos de PC, con un arte bien trabajado y al que en general le han puesto mucho cariño.
    P.D: descendiente de Therian Saga.

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